Auto-exigencia

Objetivo

Tomar conciencia de las consecuencias negativas que tiene un exceso de autoexigencia y como ello repercute en tu salud y bienestar. Descubrir las causas de fondo que te llevan a construir este patrón y generar estrategias con objetivos concretos que te ayuden a canalizarlo de manera ams constructiva.

Una Auto exigencia desmedida, puede crear un estado permanente de ansiedad, tensión y frustración, el cual condiciona su vida afectiva y laboral.

La persona auto exigente confunde lo inaccesible con lo accesible, convierte sus retos en obligaciones y acaba siendo una esclava de ella misma ya que desconoce sus propios límites. 

La necesidad de ser valorada y de no decepcionar a los demás, le lleva a una mayor sobrecarga de  obligaciones, pero vacía de satisfacciones.

Presencial: Lunes de 19 a 20:30h y On-line: Horario a definir

Duración: 2 meses – Precio: 120 euros/mes – Grupo reducido

OPCIÓN DE TRABAJO PERSONALIZADO: Horario a convenir

Formulario de inscripción

Para mas información puedes escribirnos a través de este formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Responsable del tratamiento: Centro Higienista de Madrid, S.L. Finalidad: Envío de la información solicitada. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de privacidad.