Detox Personalizado

(Presencial o Skype)

Se realizará una entrevista previa donde se valora la manera de proceder. En algunos casos se desaconseja entrar en el proceso directamente y se propone una manera alternativa adaptada a las circunstancias personales.

En caso de entrar directamente en el Detox, se procede gradualmente retirando de la dieta todo tipo de alimentos procesados a la vez que vamos incorporando progresivamente alimentos frescos y diferenciando el hambre real del emocional.

Al entrar en la 2ª semana, ya estamos preparados física y mentalmente para entrar en la fase de mayor eliminación y así permitir al cuerpo intensificar el poder de regeneración. Semana de gran toma de conciencia y de re-conexión con nuestra verdadera esencia.

Alrededor de la 3ª semana, procederemos a ir saliendo progresivamente como hemos entrado para posteriormente consensuar un estilo de alimentación y hábitos de vida adaptado a nuestras circunstancias y posibilidades personales.

Además del Proceso en sí, nos centraremos en tomar conciencia de aquellos aspectos que nos restan o aportan energía y en formular estrategias con objetivos concretos para generar cambios importantes a posteriori.

Duración: 28 días  (2 sesiones semanales mas teléfono abierto)

Horario: A definir por ambas partes / Precio: 390 euros 

Solicita una consulta Gratuita

Responsable del tratamiento: Centro Higienista de Madrid, S.L. Finalidad: Envío de la información solicitada. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de privacidad.