Área Psicoemocional

Si padeces algún problema Psicoemocional y deseas mejorar tu calidad de vida, te ayudamos a tomar conciencia de las posibles causas y a crear una estrategia personalizada con objetivos concretos para gestionar adecuadamente tus emociones.

¡Solicita desde AQUÍ una consulta gratuita y estudiaremos tu caso personal!

Testimonios

 Marian Ávila Cantón (Almeria)

«Para mí, la terapia ha sido una experiencia enriquecedora a nivel físico, mental y espiritual, ya que entre otras cosas, ha supuesto ponerme delante de mis miedos, tomarlos de la mano y caminar con ellos, sintiéndolos, sin huÍrlos, sin mirar hacia otro lado. Ha sido un camino lleno de retos, pero que al ir superándolos, he conseguido confiar en mi cuerpo y en el proceso. Como ejemplo a nivel físico, puedo destacar que la hormona tiroidea estaba dentro de sus niveles dos meses después de dejar la medicación para tiroides, lo cual es indicativo de que cuando mejoras cada área de tu vida, alineándola con la naturaleza y con tu esencia, tu cuerpo empieza a funcionar correctamente.

Gracias José Antonio por tu dedicación, por tu templanza y por la confianza que transmites.»

Manuel Jesús Agudo

«Siento que en todos los aspectos ha sido un acierto y un gran avance. Se han producido muchos cambios en mi cuerpo, mi entorno, mi vida relacional y emocional. Mis bloqueos mentales prácticamente han desaparecido. Tengo una claridad mental, una disposición y una energía que había perdido. Puedo aplicarlo a cada instante de mi vida, a todas mis actividades, a todos mis círculos sociales y entorno, Yo decido mi vida y siento que he recuperado el poder de sentirme completo y pleno.»

 Enrique Marcos (Madrid)

«Llegué a la terapia con una fuerte depresión, debido a mis traumas infantiles, juveniles y como adulto, de malos tratos físicos y psicológicos por parte de mi madre. Además, los últimos años fueron muy desagradables por diferentes motivos y más concretamente los últimos meses. Mi vida se apoyaba en 3 pilares; ansiolíticos, antidepresivos y pastillas para dormir. Quería salir de esa vorágine y di una oportunidad al Centro Higienista de Madrid de la mano de José Antonio García. El trato recibido fue de lo más cariñoso, comprensivo y “didáctico”. Empezamos con el Programa DETOX, y aunque resultó duro, según avanzaba el mismo me daba cuenta que mi trastorno psicoemocional quedaba a otro plano y sentía como mi mente y cuerpo era otro, el que siempre quise.

Actualmente no tomó nada de medicación y he comprendido muchas cosas y el por qué de algunas ellas. No guardo rencores a mi madre, logrando entender el por qué de sus conductas tan deleznables hacia mi persona, su hijo. Sin ninguna duda José Antonio y su equipo han conseguido liberarme de los yugos que me tenían prisionero y que no me dejaban ser feliz.

Gracias al equipo de profesionales delCentro Higienista de Madrid, me siento otra persona y lo más importante, mi pareja, familia, amigos…, lo notan. Me siento más vital, con la mente clara y con los objetivos bien definidos y todo eso sin pastillas.

¡Gracias sinceras!»