Cierre de Etapas

(Presencial o Skype)

Objetivo

Este grupo de trabajo nos ayuda a cerrar ciclos y a renovar fuerzas para seguir adelante adaptándonos a nuevos ambientes, personas y proyectos.

Es fundamental saber cuándo termina una etapa de la vida, porque si permanecemos demasiado tiempo en ella, perdemos la alegría y corremos el riesgo de que todas las cosas bonitas que hemos vivido se tiñan de gris. 

Tenemos temas inconclusos cuando nos hablan de un tema o de una persona en particular y nos invaden emociones, o si tenemos una persona o situación que nos da constantemente vueltas en la cabeza.. Estos temas inconclusos no nos permiten avanzar y también perjudican las relaciones actuales.

Se trata de ir cerrando procesos pendientes, palabras no dichas así como dejar ir personas o experiencias que en su momento tuvieron sentido pero que ya no lo tienen.

Presencial: Miércoles de 19 a 20:30 h – On-line: Horario a definir

Duración: 2 meses – Precio: 100 euros/mes

 OPCIÓN DE TRABAJO PERSONALIZADO: Horario a convenir

Formulario de inscripción

Si estas interesado en apuntarte a este grupo de Cierre de Etapas u obtener más información puedes inscribirte a través de este formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Responsable del tratamiento: Centro Higienista de Madrid, S.L. Finalidad: Envío de la información solicitada. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de privacidad.