Autoexigencia

(Presencial o Skype)

Objetivo

Tomar conciencia de las causas subyacentes que nos llevan a ir por encima de nuestras posibilidades y generar estrategias para manejar lo que no depende de nosotros o bien no nos corresponde para así ganar en salud y bienestar.

Las persona auto-exigente sostiene un alto nivel de aspiración que le liga a un estado de ansiedad, tensión y frustración, el cual condiciona su vida familiar, afectiva y laboral.

La necesidad de ser valorado y de no decepcionar a los demás le lleva a no saber decir “no” cuando le piden algo, lo cual le sobrecarga aún más. Su vida es una catarata de obligaciones, pero vacía de satisfacciones.

La persona auto-exigente no puede disfrutar del ocio ni tampoco de su trabajo, porque se impone metas demasiado ambiciosas que le cuesta mucho cumplir, pero que le hacen sentir peor si no logra realizarlas.

Presencial: Lunes de 19 a 20:30 h / On-line: Horario a definir

Duración: 2 meses – Precio: 100 euros/mes

OPCIÓN DE TRABAJO PERSONALIZADO: Horario a convenir

Formulario de inscripción

Si estas interesado en apuntarte al grupo de Autoexigencia u obtener más información puedes inscribirte a través de este formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Responsable del tratamiento: Centro Higienista de Madrid, S.L. Finalidad: Envío de la información solicitada. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de privacidad.