Curso de Naturopatía Higienista

Para conocer todos los detalles del curso y su temario, descárgate el siguiente documento:

Curso acreditado por la Asociación Nacional de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales.

En este curso se pondrá en práctica todo lo aprendido en los primeros dos cursos de la Formación de Naturopatia Higienista más el temario correspondiente a este tercer año descrito a continuación.

Más información sobre los dos cursos que debes realizar antes de poder optar a este tercer año:

Se trabajará con casos reales en persona, en los cuales se aplicará una estrategia holística para cortar los problemas de raíz, buscando identificar las principales fugas energéticas de la persona, así como incorporando aportes de energía para que sea el cuerpo quien realice su propia homeostasis interna.

Se brindarán herramientas para que el alumno pueda gestionar eficazmente la consulta, aprendiendo a priorizar qué información es necesaria en una primera entrevista y estableciendo objetivos concretos y realistas para cada persona de una consulta a otra.

Asimismo, los alumnos aprenderán a diseñar y supervisar programas de salud holísticos, programas de desintoxicación y ayunos terapéuticos. Por otro lado, también aprenderán a dirigir grupos de trabajo.

La evaluación del curso es también sumamente práctica, donde el alumno tendrá que realizarse auto terapia en determinadas áreas a su elección, y además aplicar la terapia con otra persona.

Plan de estudios

La Formación de Naturópata Higienista, programa diseñado por el Centro Higienista de Madrid, consta de 3 cursos:

Asesor en Nutrición Higienista.

Coach en Gestión Vital y Psicoemocional.

Naturopatia Higienista.

Los primeros dos cursos se pueden realizar de manera independiente y en cualquier orden (o incluso en paralelo).

Para el curso del 3er año es necesario haber finalizado los dos cursos anteriores.

Cada curso está formado por 9 módulos de 72 horas lectivas, más 110 horas de estudio adicionales, totalizando 182 horas certificadas.

Por tanto, la formación completa consta de 216 horas lectivas, más 330 horas de estudio adicionales, totalizando 546 horas certificadas.

Solicita más información

Si te interesa este curso y necesitas más información, rellena el siguiente formulario y resolveremos tus dudas:

Responsable del tratamiento: Centro Higienista de Madrid, S.L. Finalidad: Envío de la información solicitada. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de privacidad.