Curso de Asesor en Nutrición Higienista

Para conocer todos los detalles del curso y su temario, descárgate el siguiente documento:

Curso acreditado por la Asociación Nacional de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales.

En la sociedad actual la comida se usa para mucho más que tan solo para alimentarnos, y la mayoría de las personas comen en exceso, lo cual es una de las principales causas de su desgaste energético.

En este curso aprenderás a utilizar la alimentación como una herramienta tangible para obtener más energía y potenciar tu bienestar de manera sencilla, sin dejar de disfrutar la comida y sin pasar hambre.

Sabemos que una dieta en la que se pasa hambre no es sostenible en el tiempo, por eso te aseguramos lo contrario: al aprender sobre las características de los alimentos y la adecuada combinación entre ellos, no pasarás hambre y tu cuerpo estará nutrido.

En el desarrollo del curso cuestionaremos las distintas dietas que existen en el mercado, así como los mitos en torno a la alimentación, tales como que “la fruta engorda” o que “la fruta causa diabetes”.

Este curso es sumamente práctico, donde experimentarás de primera mano una alimentación en armonía con las leyes de la naturaleza, lo cual le permitirá a tu cuerpo poner en marcha sus propios mecanismos de auto-sanación.

Este tipo de alimentación consciente no solamente te ayudará a mejorar tu salud física, sino que te permitirá aprender a escuchar y conectarte con tu cuerpo, y a crecer como persona, por lo que vivirás una auténtica experiencia de vida.

En los primeros 6 módulos se compagina conocimiento teórico con experiencias prácticas semanales, mientras que los últimos 3 módulos son 100% prácticos, donde llevarás a cabo un programa de desintoxicación personalizado de 28 días, diseñarás tu propia dieta modelo semanal acorde a tus necesidades, gustos y estilo de vida, y finalmente asesorarás a otras personas de manera supervisada por el docente.

Asimismo, este curso te brindará los conocimientos suficientes para que puedas asesorar profesionalmente a otras personas e incentivarles a que vivan experiencias similares a la que vivirás tú.

¿A quién va dirigido?

El curso apunta tanto a profesionales de la salud que quieran aplicarlo en su vida profesional, así como también a cualquier persona que tenga interés en recuperar o potenciar su salud. A lo largo de los años, han asistido deportistas, dietistas, distintos tipos de coach, terapeutas, nutricionistas, médicos, psicólogos y demás profesionales de la salud.

Solicita más información

Si te interesa este curso y necesitas más información, rellena el siguiente formulario y resolveremos tus dudas:

Responsable del tratamiento: Centro Higienista de Madrid, S.L. Finalidad: Envío de la información solicitada. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de privacidad.