Grupos y Retiros Detóx

El Centro Higienista de Madrid, ha desarrollado su propio método como  resultado de la experiencia acumulada durante más de 15 años de trabajo bajo un enfoque holítico.

Retiro Detóx

Programa de 21 días donde la 1ª y 3ª semana se realiza en nuestro entorno habitual siguiendo unas pautas previamente consensuadas en la dieta, así como cambios en el estilo de vida para que cuando lleguemos al retiro, el cuerpo ya este preparado tanto física como mentalmente para entrar en el proceso de máxima eliminación.

El retiro Incluye reuniones diarias en grupo para marcar estrategias personalizadas con objetivos concretos, consultas personalizadas, charlas sobre nutrición, estilo de vida, gestión emocional y desarrollo personal.

Fechas de la 2ª semana de retiro:

Del 13 al 19 de Julio del 2020 

Del 3 al 9 de Agosto del 2020

Del 31 de Agosto al 6 de Septiembre del 2020

Precio: 490 Euros todo incluido

Incluye: 2 consultas antes del retiro y una después, teléfono abierto durante todo el proceso de los 21 días, alojamiento, alimentación, talleres, terapia, actividades de ocio y excursiones.

Para mas información, o reservar plaza, rellena el formulario de abajo

Detóx Adicciones (Tabaco, Alcohol y otras adicciones)

dddePrograma de 21 días donde la 1ª y 3ª semana se realiza en nuestro entorno habitual siguiendo unas pautas previamente consensuadas de disminución gradual de la dosis de la sustancia adictiva, así como cambios en la dieta para que una vez en el retiro podamos dar el salto de prescindir totalmente del hábito adictivo.

Desarrollar nuevas habilidades y construir nuevos hábitos, nos llevará a aumentar nuestro nivel de energía, con el cual resolveremos de manera natural el problema de salud o bien la necesidad insatisfecha, que hasta el momento había sido sustituida y ocultada a través de la adicción.

Fechas de la 2ª semana de retiro:

Del 17 al 23 de Agosto del 2020

Del 7 al 13 de Septiembre del 2020

Precio: 490 Euros todo incluido

Incluye: 2 consultas antes del retiro y una después, teléfono abierto durante todo el proceso de los 21 días, alojamiento, alimentación, talleres, terapia, actividades de ocio y excursiones.

Para mas información, o reservar plaza, rellena el formulario de abajo

Detóx de 21 días en Grupo (Sin retiro)

Si no puedes tomarte una semana para irte a un retiro, te ofrecemos la posibilidad de realizar un Detóx en Grupo con visitas presenciales en nuestro Centro o bien siguiendo al grupo a través de la modalidad online estés donde estés.

Z

Aproximación

1ª semana de entrada progresiva por etapas alimentarias

Z

Máxima eliminación

 2ª semana de máxima eliminación (Trabajamos el Hambre Real)

Z

Salida

3ª semana de Salida progresiva por etapas alimentarias

Z

Ajuste

 4ª semana para ajustar una dieta personalizada y realista que se pueda mantener en el tiempo

Lugar: Centro Higienista de Madrid

Duración: 21 días 

Fechas: 

Del 13 de Enero al 3 de Febrero

Del 13 de Abril al 4 de Mayo

Precio: 250 Euros el proceso completo

Solicita más información

Responsable del tratamiento: Centro Higienista de Madrid, S.L. Finalidad: Envío de la información solicitada. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de privacidad.