Consulta 

(Presencial o Skype) 

Toda ciencia de la salud que se precie, debería de comprender las causas que conducen a la enfermedad pues mientras nos dediquemos simplemente a suprimir los síntomas sin atender a estas, ninguna recuperación será posible.

En el Centro Higienista de Madrid, te ayudamos a tomar conciencia de las posibles causas  de tu enfermedad o malestar y a desarrollar estrategias personalizadas en tu proceso de recuperación.

Trabajaremos con objetivos concretos y realistas, adaptándonos a tus circunstancias y posibilidades personales para que tu energía vital aumente y así, el cuerpo pueda desencadenar adecuadamente su propio proceso de homeostasis interna que tiende al restablecimiento de la salud.

Será necesario realizar cambios en nuestro estilo de vida. El mantenimiento y constancia en tus nuevos hábitos es lo que te va a procurar salud y bienestar.

El Centro Higienista de Madrid NO TRATA NI DIAGNOSTICA DOLENCIA O ENFERMEDAD ALGUNA, NI SE PRESCRIBEN MEDICAMENTOS O PRODUCTOS EN SU ESPECTRO MAS AMPLIO, pero si podemos ayudarte a que participes activamente en tu proceso de recuperación reduciendo o eliminando hábitos nocivos e incorporando hábitos saludables que permitan al cuerpo realizar su trabajo homeostático que tiende al restablecimiento de la Salud.

Solicítanos una CONSULTA GRATUITA y estudiaremos tu caso personal:

915 260 448 / 606 068 972