Ayuno Personalizado

(Presencial o Skype)

Se realiza una entrevista previa donde se determina la manera de proceder según las circunstancias personales. En aquellos casos donde se desaconseje el ayuno, se propone un Detox alternativo mas suave.

Se entra gradualmente por etapas alimentarias, retirando de la dieta todo tipo de alimentos procesados a la vez que vamos incorporando progresivamente alimentos frescos y diferenciando el hambre real del emocional.

Al llegar a la 2ª semana, ya estamos preparados física y mentalmente para entrar en la fase de ayuno (o semiayuno) y así permitir al cuerpo intensificar el poder de eliminación y de regeneración. Es una semana de gran toma de conciencia y de re-conexión con nuestra verdadera esencia.

Alrededor de la 3ª semana, procederemos a ir saliendo progresivamente como hemos entrado para posteriormente consensuar un estilo vida y alimentación adaptado a nuestras circunstancias y posibilidades personales.

Además del proceso en sí, nos centraremos en tomar conciencia de aquellos factores de nuestra vida que nos restan o aportan energía y en formular estrategias con objetivos concretos para generar cambios importantes.

Duración: 28 días  (2 sesiones semanales mas teléfono abierto durante todo el proceso)

Horario: A definir por ambas partes / Precio: 390 euros 

Solicita una consulta Gratuita

Responsable del tratamiento: Centro Higienista de Madrid, S.L. Finalidad: Envío de la información solicitada. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de privacidad.