Problemas Cardiovasculares

El deterioro cardiaco se produce después de muchos años de vida insana. Es el efecto acumulativo de una dieta y estilo de vida físico y psicoemocional inadecuado.  Todo esto conduce a la enervación, a una eliminación deteriorada y toxicosis. La combinación de estos factores con el tiempo conduce al deterioro de uno o de los diversos mecanismos en la fisiología del corazón.

El músculo cardiaco trabaja continuamente bombeando sangre a todas las partes del cuerpo. No es un órgano que trabaje independientemente, sino que trabaja sinergísticamente con el sistema nervioso, el sistema endocrino, y todos los sistemas corporales para llevar a cabo su tarea con la mayor eficiencia posible. Por lo tanto, cualquier cosa que trastorne o dañe cualquier órgano del cuerpo también afecta al corazón. De este modo, una dieta inadecuada, fumar, el consumo de alcohol o café, estrés, etc., afecta al corazón.

Un programa de salud general, incluyendo una dieta adecuada, ejercicio, descanso, sueño, y equilibrio emocional entre otros factores, ayudarán a que nuestro organismo tenga el suficiente nivel energético para que pueda desencadenar su propio proceso homeostático que tiende al restablecimiento de la salud y en este caso al mantenimiento y regeneración de los trastornos cardiovasculares . 

Los Trastornos Cardiovasculares, pueden mejorar considerablemente una vez se elimina el exceso de toxicidad interna (ver Programa Detox) se toma conciencia de la causa  y se corrige el estilo de vida desvitalizante, permitiendo así, que cuerpo restablezca su equilibrio interno.

Formulario de contacto

Si tienes problemas de Alergia y quieres mejorar tu calidad de vida, solicita una primera consulta gratuita rellenando este formulario y nos pondremos en contacto contigo:

Responsable del tratamiento: Centro Higienista de Madrid, S.L. Finalidad: Envío de la información solicitada. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de privacidad.